Saltar a los contenidos

Objetivos y metodología

Nuestro proyecto educativo pretende el desarrollo integral del niño/a. Para Chiquilines la educación es formación en conocimientos pero también en valores, autonomía, conocimiento personal, respeto por uno mismo y por todo y todos los que nos rodean.

Buscamos el crecimiento integro y armónico en todos los aspectos del niño/a, promoviendo el desarrollo creativo de todas sus capacidades cognitivas, intelectuales, motoras, emocionales, afectivas y de relación interpersonal, pero siempre respetando los ritmos concretos y necesidades específicas de cada uno de ellos.

Nuestro objetivo principal es que el niño/a sea feliz en el Centro, proporcionándole para ello, toda la atención que a estas edades necesitan y transmitiéndole valores, basados en la igualdad y la solidaridad. Contamos con un Proyecto Educativo vivo, en constante evolución y mejora continua.

OBJETIVOS

METODOLOGÍA

Un ambiente ideal, seguro y confortable en el que poder contribuir al desarrollo educativo de los niños/as.

Dirigiéndonos tanto a la educación y atención de los niños/as como a las familias, apoyando y colaborando en la difícil tarea de ser padres.

A través de una constante comunicación con las familias, buscamos la unidad de criterios educativos que favorece el desarrollo armónico de los pequeños.

Diferenciando cada niño/a como único, aseguramos el desarrollo de sus capacidades innatas.

Contando con un equipo de profesionales altamente cualificado y en constante proceso de formación que con su dedicación, cariño y entusiasmo, guía y promueve el desarrollo de los niños/as.

Llevando a cabo un Proyecto Educativo de calidad elaborado por todo el equipo del Centro y el gabinete psicopedagógico.

Con unas actividades que favorecen el potencial de los niños/as basando todos los aprendizajes en el juego.

Volver arriba